SUMAMOS DOS PUNTOS MUY NECESARIOS
Como ya anticipaba nuestro entrenador, Isidre Pérez, en la entrevista previa al partido, no iba a ser un partido fácil, ya que se trata de un rival con un juego muy parejo al nuestro, con mucha riqueza táctica y técnica. Un equipo muy competidor que lucha hasta el último segundo.
Y así fue, el Handbol Sant Quirze no se lo puso nada fácil al BM Alarcos. Nuestros chicos pudieron dominar casi todo el partido, pero con ventajas muy cortas (13- 15 al descanso).
En el segundo tiempo se notaba la tensión en ambos conjuntos. Los nuestros estuvieron más acertados y aprovecharon la gran defensa puesta en escena para decantar el marcador a nuestro favor por un ajustado 25-27 final.
En el apartado individual, Dídac Talens y Pepe Mora fueron los máximos goleadores alarquistas, con seis tantos cada uno.
Con estos dos necesarios y trabajados puntos, el equipo se dispone a disfrutar de una merecidas vacaciones con la mira puesta en el retorno al Quijote Arena el próximo 28 de enero, cuando se verán las caras con el Trops Málaga.