Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Una Copa de ilusión

Llega la Copa del Rey y el Vestas Balonmano Alarcos se enfrenta a la primera eliminatoria con toda la ilusión del mundo ante un rival al que ya ha vencido esta temporada, el Palma del Río. Una eliminatoria a partido único en casa del Palma y con un premio inmediato ya que el equipo que salga vencedor se cruzará con un equipo de ASOBAL en la segunda ronda copera.

Para analizar este primer compromiso copero, Luisma Moyano se reunió con la prensa en Boutipan, tradicional patrocinador alarquista. Allí comentó para comenzar que en el apartado físico el equipo solo tiene las dudas de Brian Negrete y Javi de la Cruz. El extremo tiene algunas molestias en hombro y rodilla mientras que el portero está pasando por un proceso gripal mientras que el club se mantiene a la espera de tener la ficha del cubano Frank Cordiés para poder contar con él.

Para Moyano, la semana ha sido “distinta aunque gran parte del trabajo de estudio del rival  está hecho porque ya hemos jugado con ellos”.

“El objetivo es poder volver a traer a un equipo de ASOBAL a Ciudad Real , que por la experiencia del año pasado es un partido muy bonito que a la gente le hace ilusión y por eso vamos a ir a ganar a Palma del Río. Pero es un equipo que cambia mucho fuera de casa y en casa. Aquí el partido tuvo unas características con su estilo de juego lento, rozando el pasivo y tenemos que trabajar en la gestión de esas emociones porque siempre hay cosas que trabajar y mejorar”.

La cita es a partir de las 18.00 horas en El Pandero con un premio ilusionante en el horizonte inmediato como es el de volver a ver al Alarcos midiéndose a un equipo de ASOBAL en la segunda ronda copera. Pero para eso hay que seguir pensando en el partido a partido y ganar a un Palma del Río que a buen seguro no tendrá nada que ver con el que el equipo alarquista se encontró hace dos semanas en el Quijote Arena.

PRIMERA TERRITORIAL
Pero no es la única cita de interés del club capitalino ya que su segundo equipo, el que milita en Primera Territorial, tiene un partido importante. Los hombres de Javier Laguna se enfrentan al Prado Marianistas desde las 18 horas en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.

Un choque que el jugador Manu Herrera afronta “con muchas ganas tras una semana muy ilusionante”.

“Nos conocemos todos, muchos ex compañeros en Marianistas y jugadores de Marianistas que se han venido con nosotros. Es una experiencia que esperemos que salga super bien porque el equipo hemos tenido nuevas incorporaciones que han hecho que la plantilla se refuerce bastante. Esperemos sacar una victoria”, analizaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.