Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Una ilusionante despedida

El Vestas Balonmano Alarcos se despide de la liga regular en un Quijote Arena al que espera volver con el traje de ASOBAL tras la disputa de la fase de ascenso los próximos días 8 y 9 de junio en la pista del Puerto de Sagunto. Una despedida ilusionante pues en el último partido con la visita del Atlético Novás.

Un partido que Javier Márquez decía que “no solo nos tiene que servir para preparar la fase sino para conseguir los dos puntos y afianzar la tercera plaza que ahora tenemos. Yo prefiero ser tercero a ser cuarto. Es cierto que tenemos que mirarlo con un punto diferente porque no nos lo jugamos todo y tenemos que valorar el envite tan fuerte que nos jugamos dentro de tres semanas. Además Novás tiene que ganarnos si quiere apurar sus opciones de descenso”.

Además el hecho de que sea el último partido de la temporada en el Quijote Arena hace que sea una ocasión especial que además cuenta con muchos alicientes como la presencia de todos los patrocinadores del club o el apoyo a los chavales del Colegio de Educación Especial Puerta de Santa María para que puedan viajar al zoo a pesar de perder a manos de los amigos de lo ajeno los fondos que tenían para ello.

En lo meramente deportivo solo César Beret tiene ciertas molestias, el resto del equipo, a tope y preparados para este partido y el play-off.

La cita, la ilusionante despedida del Quijote Arena hasta la siguiente temporada, es a partir de las 19.00 horas en una ocasión muy bonita de despedir al equipo de la mejor manera posible y con el mejor sabor de boca de cara a ese play-off de ascenso que se jugará tres semanas después y en el que a buen seguro la afición ciudadrealeña tendrá mucho que decir.

Protagonismo en Vitaldent
El crecimiento del Balonmano Alarcos se está notando no solo en lo deportivo sino en lo social, en la cantidad de apoyos que está recibiendo el club capitalino tanto en el ascendente número de aficionados que asisten a cada uno de los partidos como en las empresas de la ciudad. Tal es el caso de Vitaldent, un patrocinador clásico ya del club que ha estrenado una nueva imagen en su fachada con un protagonismo enorme del equipo de la ciudad.

En el acto de inauguración de la imagen, Juan Pablo Marciel, presidente del BM Alarcos mostraba su orgullo por la iniciativa de la marca de salud dental y su convencimiento de que el equipo está “dónde queríamos que estuviese al principio de temporada, en play-off y, además, llegando a una fase con posibilidades muy reales no solo de llegar al segundo partido sino de llegar con opciones de disputar el partido final con opciones”.

Marciel recordaba también que el último partido de liga será especial porque todos los asistentes pueden colaborar en que “los chavales del colegio de educación especial Puerta de Santa María puedan hacer su viaje a zoo aunque les hayan robado el dinero. También es importante la colaboración de Vitaldent que, solo con enseñar la entrada del partido, regalará una revisión y un kit de limpieza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.