Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Victoriano Alises, explosividad manzanareña para la primera línea

Explosividad, velocidad, precisión y un conocimiento total de los sistemas de Javier Márquez,son los principales argumentos de Victoriano Alises para que el Vestas Balonmano Alarcos de División de Honor Plata, siga contando con él en la plantilla de cara a la muy ilusionante temporada 2019/20.

El central manzanareño es ese tipo de jugador que puede desatascar cualquier situación en ataque con una mezcla de rapidez, inteligencia táctica y lanzamiento sorpresivo. Cuando el equipo lo ha requerido, siempre ha estado ahí, abriendo defensas y logrando goles importantes.

Su nombre se une a los otros dos centrales del equipo: César Beret y el recién llegado Sergi Mach, completando un trío de distintas características para llevar el mando de las operaciones ofensivas del Alarcos.

“Estoy contento de continuar esta temporada en el equipo –decía en sus primeras palabras tras la renovación-, con ganas de empezar de ver a mis compañeros y a las nuevas incorporaciones. Creo que el equipo se ha reforzado bien para luchar por lo que tanto soñamos todos los integrantes del club”.

“Mi objetivo –añadía- no tiene que ser nada más que mejorar día a día para sumar minutos y así poder ayudar al equipo”. Una ayuda que será muy necesaria porque como él mismo dice, “viendo cómo se están reforzando los demás equipos se prevé una liga muy igualada donde el factor cancha que hace mucho en esta categoría, volverá a ser clave”.

Su nombre se une al de la nómina de jugadores del Alarcos para la temporada 2019/20 en la que ya están los renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras, Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata, Javier de la Cruz, Asier Uraín, Josh Da Silva, Martín Molina y César Beret y los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González, Eloy Krook, Óscar Ruiz y Sergi Mach.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.