Club Balonmano Alarcos

logo-BM-trans-04

Ya hay calendario: el paso a paso hacia ASOBAL

Quince de septiembre de 2019, primera cita con el paso a paso hacia ASOBAL, primer partido de la liga de División de Honor Plata, el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real recibe al ARS Palma del Rio.

Y una semana después, la primera salida y toca inflón de kilómetros porque el equipo ciudadrealeño visita al Club Cisne Colegio Los Sauces.

A partir de ahí… Antequera, Barça B, Amenabar… nombres clásicos de la categoría que el equipo seguirá afrontando como un paso a paso más hacia el gran objetivo de la temporada que no es otro que terminar primeros o segundos en una liga que tiene visos de ser muy competitiva.

Y así hasta el Unió Esportiva Sarriá – Vestas BM Alarcos del 19 de enero de 2020 con el que terminará la primera vuelta y el calendario entrará en una segunda vuelta que finalizará el 17 de mayo de 2020 con el último partido de la temporada regular.

En el primer análisis del calendario, Javier Márquez, entrenador del conjunto alarquista comentaba que el calendario “en un principio empezamos en casa y terminamos en casa, dos circunstancias que habitualmente me gustan, pero debido a que ha subido muchísimo el nivel medio de la mayoría de los equipos, pinta una temporada bonita y creo que muy disputada. Quizás destacar la parte final de primera y segunda vuelta que a partir de la jornada 23 tenemos unos partidos muy complicados contra algunos de los equipos que seguramente estarán al final arriba. Una fase final del calendario bastante complicada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.